Hermoso mirador Peña del Cuervo Hidalgo 

Peña del Cuervo

Peña del Cuervo

En Peña del cuervo podrás tomar las mejores y más hermosas fotos que puedas imaginarte, además de conectar increíblemente con la naturaleza olvidándote un poco del estrés y ansiedad que actualmente se vive.

Esta peña posee una altitud de 2770 metros sobre el nivel del mar, es por ello que se puede apreciar una vista privilegiada de todo el valle, montañas y pueblo desde su base circular en lo alto de la cima, ver el atardecer desde ahí es una de las mejores cosas que harás en tu vida pues es una escena que te dejará sin aliento.

Cerca del lugar se encuentra el valle de los enamorados, recomendable si vas en pareja para pasar una hermosa y romántica velada, por otro lado si vas con toda la familia puedes visitar cualquiera de los pueblos mágicos que se encuentran cerca, como Huasca de Ocampo o Real del Monte donde podrás comer deliciosos pastes, pasear entre sus calles con vendedores de artesanías por doquier que te harán querer regresar.

  • Recuerda siempre ir con precaución, cuidarte y cuidar a tu familia, disfruta el camino, observa el paisaje y guarda esas memorias inolvidables que te transportarán al mismo lugar cada vez que las recuerdes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *