Qué hacer en Valle de Bravo

Valle de Bravo

Valle de Bravo

Visitar valle de bravo en el Estado de México es una de las mejores opciones para ver un gran atardecer, pero no solo eso, además podrás caminar por unas de las mejores calles empedradas que hayas visto, por el día te encontrarás con un clima soleado perfecto para usar ese sombrero que tienes arrumbado en el clóset y por las tardes el clima será fresco e ideal para usar la chamarra que tanto te gusta o abrazar a esa personita especial, entre algunas otras cosas que a continuación te diré.

  • En el embarcadero y lago del lugar podrás disfrutar de la tranquilidad que ahí irradia, pero también es buena idea para entrar en calor disfrutando de los deliciosos platillos en los restaurantes de alrededor que además te invitan a degustar de un buen trago.
  • Es imperdible dar un buen paseo por el barrio de Santa María Ahuacatlán, encontrarás lugares imperdibles como la parroquia de San Francisco de Asís o la capilla de Santa María dónde se encuentra el Cristo negro el cual es considerado muy milagroso entre los devotos.
  • Aprende sobre la historia de Valle de Bravo en el Museo Arqueológico de la zona donde encontrarás muchas piezas prehispánicas de las comunidades que habitaron la zona de Teotihuacán y Malinalco entre otras.
  • No te puedes ir sin visitar Avándaro ubicado a media hora de Valle de Bravo donde encontrarás la famosa  cascada velo de novia, rodeada de un bosque encantador que te dejará sin aliento.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *