Chapala

Actividades para disfrutar el Lago de Chapala

Lago de chapala

Lago de Chapala

Primero que nada tienes que saber que si tu destino principal es Guadalajara pero quieres algo más relajado, tranquilo y a su vez bonito, no te preocupes pues el Lago Chapala queda a menos de una hora de distancia de la famosa capital de Jalisco lo cual te permitira desviarte un poco para poder ver un atardecer espectacular entre otras cosas.

El lago de Chapala es un lugar abierto a todo publico y para todo tipo de edades, claro que depende de ti si quieres ir en pareja, en familia o con amigos, de cualquier manera se la pasaran incleible, ya que además la gente es muy amable, lo cual hará tu estancia más amena.

Apreciar el lago es una de las primeras actividades que no puedes dejar de hacer, incluso sin ir pensando en hacerlo cuando caigas en cuenta ya lo estarás haciendo, pues sus imponentes kilometros de agua te hechizaran y te transportaran a una calma increible.

Pasear por el Malecón te permitira observar lo que hay a sus alrededores, desde establecimientos económicos para disfrutar de la exquisita gastronomía del lugar, restaurantes un poco más lujosos, un show de los voladores de Papantla, niños jugando, parejas felices y hasta caballos bailando, si! caballos bailando.

Sin duda visitar Chapala es uno de los imperdibles en tu viaje pues no te arrepentiras, podrás pasear en lancha hasta la Isla de los alacranes, saborear una deliciosa nieve, degustar charales dorados, uno de los platillos tipicos del lugar y por último comprar una hermosa artesanía en la decena de puestos que ahi se encuentran, disfrutalo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *