CDMX

Los 6 lugares más imponentes que no te debes perder en tu visita por la Ciudad de México.

Auditorio Nacional

Auditorio Nacional

  • Auditorio Nacional: Considerado uno de los mejores escenarios del mundo, es el anfitrión de expresiones artísticas y culturales, es además sede de distintos eventos importantes en México, alberga al Órgano Monumental del Auditorio Nacional, constituido por 15 mil 633 flautas, sin duda un escenario imprescindible.
  • Arena Ciudad de México: Construida en en 2012 es un monumental escenario con tecnología integral de vanguardia y buena acústica para conciertos, deportes, teatro, eventos culturales y convenciones, ubicado al norte de la Ciudad, ideal para disfrutar de un buen concierto en pareja, con amigos o en familia.
  • Estadio Azteca: Conocido como el colosio de Santa Ursula, es un maravilloso e imponente estadio de fútbol, con capacidad para 105 mil espectadores, casa de la Selección Mexicana de fútbol, además de ser utilizado para magnos conciertos y eventos importantes, como son el último concierto de Vicente Fernández o el cierre de champaña del actual presidente de México entre otros.
  • Palacio de Bellas Artes: Es el recinto artístico más importante de México y la casa máxima de la expresión de la cultura y las bellas artes, declarado monumento por la UNESCO en 1987, y lo mejor es que esta ubicado en en el Centro Histórico, hecho que te permitirá conocer aún más sobre la Ciudad.
  • Palacio de los Deportes: Sede de importantes espectáculos como el ferias y exposiciones, con una base circular, la estructura del edificio está cubierta por una cúpula geodésica de aluminio forrado de cobre y en su interior cuenta con 4 niveles que lo hacen cumplir totalmente con una función escenográfica.
  • Autódromo Hermanos Rodríguez y Foro Sol: Espacio destinado para competencias de automovilismo como la fórmula 1 y diferentes pero espectaculares eventos, con capacidad para 120 mil espectadores y en el foro sol para más de 30 mil y en el que también se han llevado a cabo grandes conciertos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *